Sobre Kipo

¿Qué es Kipo?

Kipo es una aplicación para monitorear y gestionar en tiempo real las actividades que realiza tu personal que trabaja fuera de la oficina, permitiéndote mejorar su eficiencia en campo y simplificar la recopilación y el análisis de datos de sus funciones.

 

Kipo responsive

 


¿Cómo funciona Kipo y por qué funciona?

Nuestra plataforma se divide en 2 partes:

1. Aplicación web
A través de ésta los gerentes de áreas con equipos que trabajan fuera de la oficina, pueden monitorear y gestionar las actividades que éstos realizan cuando salen.
 

2. Aplicación móvil
Ésta le permite al personal laboral fuera de la oficina registrar las actividades que realizan en cualquier lugar en todo momento cuando visitan a un cliente o a un establecimiento.

Nuestra plataforma genera información relevante a cada visita en tiempo real, como el nombre del cliente, lugar de reunión, categorías del tipo de actividad realizada y otras especificaciones útiles que permiten saber si las visitas realizadas a los clientes fueron eficientes y productivas.

 

como funciona Kipo

 


¿Quiénes deben utilizar Kipo?

Kipo es útil para cualquier empresa que tenga personal trabajando fuera de la oficina, visitando clientes o establecimientos de forma recurrente para realizar actividades como ventas, funciones de servicio al cliente, reabastecimiento de productos en estanterías minoristas o mantenimientos regulares de maquinaria entre otros.

Kipo esta disponible para descargar en Android o iOS.